oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: se reinicia el ordenador al abrir virtual dj  (Leído 1446 veces)
djelcrack
Visitante


Email
« en: 05/01/08, 01:46:42 am »

hola al abrir virtual dj se me reinicia el ordenador,todo iba bien hasta la semana pasada que tuve que formatear el disco duro,desde entonces al abrirlo se reinicia el ordendor tengo la version 4.3 y tengo el vista me he bajado el 5.0 y mepasa lo mismo que puede ser gracias
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/01/08, 03:16:52 am »

pues si no te va bien el virtual vajate el atomix no?xd
okusi
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #2 en: 05/01/08, 19:49:00 pm »

El atomix no tiene la misma "calidad" que el virtual ni por asomo...

Quizas la version no sea compatible con el vista o yoquese xd
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #3 en: 05/01/08, 20:24:50 pm »

Pueden ser muchas cosas, q te falte ram...que no tengas los drivers de la tarjeta de sonido actualizados, q el virtual dj q te hayas bajado este corrupto...y si no prueva a bajarte el traktor dj studio 3.3 ;)
Ovatha
Desconectado

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes


Email
« Responder #4 en: 06/01/08, 11:36:38 am »

Ami me pasa algo parecido se me reiniciaba el pc cuando conectaba el móvil al puerto usb se me reiniciaba y es porque el móvil esta estropeado porque pongo muchas mas cosas en ese puerto usb y no se me reinicia! Haber si esta chungo el virtual dj porque por ram no creo que sea porque no necesita nada de requisitos el virtual dj ese!!!
markitus_xquesiano
Desconectado

Registro: 02-01-07
El newstyle no es una moda, sino una forma de vida


Email
« Responder #5 en: 06/01/08, 18:11:31 pm »

si tienes 2 memorias ram k las hayas puesto a boleo x ejemplo una de 512 i otra de 1 giga i no tienen las mismas velocidades al cargar un programa en la memoria ke no kabe en 1 sola i tiene k ser kompartida komo las velocidades de la ram no son las mismas da un error la cpu i se reinicia el ordenador!!


nse si me expliko xDxD te lo digo xk a mi me ha pasado toy tudiando informatika i se de k va mas o menos xD
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #6 en: 06/01/08, 19:21:14 pm »


si tienes 2 memorias ram k las hayas puesto a boleo x ejemplo una de 512 i otra de 1 giga i no tienen las mismas velocidades al cargar un programa en la memoria ke no kabe en 1 sola i tiene k ser kompartida komo las velocidades de la ram no son las mismas da un error la cpu i se reinicia el ordenador!!


Vaya idiotez acabas de soltar xD
Para el sistema operativo le da igual que tengas 1 o 2 o 3 memorias puestas, si el problema fuera de las memorias lo daria al cargar el ordenador y no cuando ejecutas un programa concreto solamente.

El sistema operativo trata la memoria como un todo, y los programas no se cargan enteros en ram, ni siquiera se cargan de manera consecutiva en la ram, hay partes en un lado y en otro de la ram aleatoriamente, dependiendo de los espacios libres en ram, y eso puede ser en un modulo en otro, en los 2, trozos en uno y en otro y multiples combinaciones.

Si las memorias no tienen la misma velocidad seguramente ya daria fallos el ordenador al iniciar, eso en el caso de que la velocidad de la ram fuera insuficiente, porque si es una ram compatible, pero de mas velocidad de la maxima admitida lo maximo que te pasara es que tu memoria trabajar limitada. Yo tenia modulos de 133mhz en una placa que lo maximo que admitia era 100 mhz y no pasaba nada. Simplemente estos trabajaban a 100 mhz de maximo.
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #7 en: 06/01/08, 22:03:34 pm »


si tienes 2 memorias ram k las hayas puesto a boleo x ejemplo una de 512 i otra de 1 giga i no tienen las mismas velocidades al cargar un programa en la memoria ke no kabe en 1 sola i tiene k ser kompartida komo las velocidades de la ram no son las mismas da un error la cpu i se reinicia el ordenador!!


Vaya idiotez acabas de soltar xD
Para el sistema operativo le da igual que tengas 1 o 2 o 3 memorias puestas, si el problema fuera de las memorias lo daria al cargar el ordenador y no cuando ejecutas un programa concreto solamente.

El sistema operativo trata la memoria como un todo, y los programas no se cargan enteros en ram, ni siquiera se cargan de manera consecutiva en la ram, hay partes en un lado y en otro de la ram aleatoriamente, dependiendo de los espacios libres en ram, y eso puede ser en un modulo en otro, en los 2, trozos en uno y en otro y multiples combinaciones.

Si las memorias no tienen la misma velocidad seguramente ya daria fallos el ordenador al iniciar, eso en el caso de que la velocidad de la ram fuera insuficiente, porque si es una ram compatible, pero de mas velocidad de la maxima admitida lo maximo que te pasara es que tu memoria trabajar limitada. Yo tenia modulos de 133mhz en una placa que lo maximo que admitia era 100 mhz y no pasaba nada. Simplemente estos trabajaban a 100 mhz de maximo.

Pero el no se refiere a si es de 1 giga o de 512 megas, supongo q se referira a la velocidad q va esa memoria, q ahora las hay de 660 mhz mas o menos...dudo q al ser de diferentes velocidades las tarjetas de RAM haya problemas, pero lo q si q he leido esq para sacarle provecho a los juegos mas exigentes es recomendable q las dos (o mas) vayan a la misma velocidad...vamos q no creo q sea por lo q dices xquesiano xDD
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #8 en: 06/01/08, 22:10:47 pm »

Perdon por repetir post, pero se me acaba de ocurrir una posible solucion. A un amigo mio lo q le pasaba esq cuando su pc empezaba a cargar alguna cosa q era  un poco exigente se le apagaba el PC y hasta dentro de 20 minutos no lo podia volver a encender. Fui a su casa, le abri el pc y se me ocurrio cambiar el ventilador del procesador. Desde ese momento ya no se apagaba. Y saque la deduccion (q quizas no sea verdad) de q tenia el ventilador del procesador jodido, y q al empezar a cargar cosas y a procesarlas se recalentaba el procesador (como en todos los PC's) pero como el suyo tenia el ventilador jodido no lo podia enfriar, y llegaba un momento que el PC se apagaba como medida de seguridad para no quemar el procesador...

Conclusion: abre tu PC, quitale el polvo, y comprueva q los ventiladores funcionen.

Salu2!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |