oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la ruta del bakalao  (Leído 36756 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #30 en: 25/12/08, 11:18:19 am »

eeee
en que minuto esta el tito dixy?


minuto no lo se pero es justo al final kuando esta pinchando kike jaen le pasa por detras y kreo k le da un beso y todo es el inconfundible dixi  ;)

este video si ke seria la ostia descargarlo integramente!!!

lo he visto mogollon d veces, pero molaria tenerlo grabao en algun DVD, es 1 reliquia.

Sabeis si esta colgao en algun lao pa bajar?


OJALA esto es para tenerlo komo si fuera oro guardado la historia de nuestros inicios  :D
Xavi Happy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus City (Tarragona)
Registro: 11-06-08
Dj. Xavi Happy - Reus - (TGN)


Email
« Responder #31 en: 12/01/09, 13:53:10 pm »

Muy bueno el video, no tuve el honor de vivir esa fiesta en todo su esplendor ya que a salir, lo que se dice salir empecé en el año 1995-96 en Tarragona, sobretodo de lo que sí me harté fue de ir a la discoteca LEVEL-0 (La Pineda-TGN), pero no pude probar toda esa fiesta Valenciana. Por lo que he visto en el video, era un tipo de fiesta mas a saco que no ya en el año 95-96, me trae recuerdos de cuando empecé a salir aunque no por las discotecas sino por el ambiente en sí, aunque bueno, el ambiente Level-0 era quizás algo distinto a la ruta, era otro rollo y otra música. La gente que ha ido a la Level lo sabe.

Nunca me moví por la ruta y la verdad me hubiése gustado, pero era jovencito y no tenía coche, asi que ya ni se me paso por la cabeza. Una vez lo tuve, solía subir a Florida 135, Wonder (alguna vez), y algunas otras ya tirando para a bajo, como la TNT de Vinaróz si no recuerdo mal u otra que había en La Cava que no recuerdo el nombre, pero a esa sólo fui una vez. Yo era mas de Level y no me hacía falta recorrer cientos de kilómetros para pasarlo bien, aunque me hubiése encantado probar por un finde esa fiesta, seguro que hubiéra repetido sin dudarlo...!

Un saludo y grácias por haber subido éste reportaje, es muy muy bueno, en serio!!
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #32 en: 24/01/09, 17:29:43 pm »

que bueno el video, ahi fumando en el bus.. del año catapumchisflas y con la plataformilla encima del coche.. madre mia
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #33 en: 30/01/09, 01:01:04 am »

la gran diferencia k veo esque a la gente aunque se la viese to morada y se metiesen de to no iba por ahi alardeandode drogarse y por lo menos se reian en la cara del reportero..ahora te ves el capitulio de callejeros de parada y parking y ves a tos ahi enseñando el percal y metiendose delante de la camara
yuhuyu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-12-08
miaujajjajajajaj!!!XD


Email
« Responder #34 en: 30/01/09, 03:05:15 am »

OMNIBUS!!!!!!!!!!:D:D:D:DD::D  :laugh: :laugh:
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #35 en: 30/01/09, 03:10:12 am »

que bueno el video, ahi fumando en el bus.. del año catapumchisflas y con la plataformilla encima del coche.. madre mia

jaja fumando de todo menos tabaco xd, anda ke no se ponian cocidos en el viaje. Si el pavo ese ke bota como 1 poseso en el bus tiene ke llevar 1 mezcla brutal en el cuerpo xd
rul-o
Desconectado

Registro: 13-10-08
Email
« Responder #36 en: 05/03/09, 12:40:15 pm »

to lokos
DJBIELA
Desconectado

Registro: 05-03-09

Email
« Responder #37 en: 23/04/09, 11:59:27 am »

YO EMPEZE A SALIR CON ESTE ESTILO DE MUSICA QUE VAJO MI OPINION ERA SIMPLE EN PRODUCCION PERO CON GRAN CALIDAD DE SONIDO, BPM´S COMO TIENEN QUE SER A UNOS 120 A SI SE APRECIABA CUALQUIER SONIDO CON MUCHA NITIDEZ POR NO DECIR LAS FIESTAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS DE AHORA, ERA FIESTA PURA Y DURA Y LA GENTE SALIA PARA IR DE FIESTA Y NO COMO AHORA QUE TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LOS INFLAPECHOS PEGAN EN GRUPO SACAN NAVAJAS ETC.... AUNQUE TAMBIEN HAY MUCHA GENTE QUE SALE A PASARSELO BIEN EN DEFINITIVA LA EPOCA DE LOS AÑOS 80 Y 90 LE PEGA MIL PATADAS A LA DE AHORA YO HE TENIDO QUE EVOLUCIONAR PINCHANDO Y AHORA PINCHO MAKINA ACTUAL QUE ME GUSTA MUCHO TAMBIEN PERO NADA QUE VER CON LA DE ANTES HAY QUE ESTAR AL DIA O MORIRRRRRR EJJEJEJEEJEJ
kalafandras
Desconectado

Registro: 12-06-09
Email
« Responder #38 en: 20/08/09, 16:16:47 pm »

aki muxa gente dise ke rimember y la gente no tiene ni edea del rimember, para los ke lo leean la epoca rimember fue del 89 al 95 y ay termino todo, aora pones rimember y te salen del 2000 del 99 , lo ke yo digo ni idea.
DJ ANGIE
Desconectado

Sexo: Femenino De: granada
Registro: 16-10-09
vaya temazos el d jonh coreeeeeeeeeeeeeeeeee


Email
« Responder #39 en: 21/10/09, 12:36:55 pm »

xq no puedo ver el video?
BREAKINGDOWN
Desconectado

Registro: 17-05-10
Email
« Responder #40 en: 17/05/10, 23:39:49 pm »

Hola a todos los makineros y makineras! A parte de este vídeo, hubo otro que también hizo mucho daño y fué producido por Canal 9. Si alguien lo tiene, podría subirlo. Gracias.
Podríamos hablar mucho al respecto de la ruta y de lo que supuso para cada uno de nosotros, pero yo sólamente quiero hacer hincapié en que no todo el mundo salió afectado por los desfases ni todo era tan bueno o malo como creíamos.
La ruta del bakalao nos daba aquello que faltaba en nuestras vidas, nos daba alegría en momentos en lo que no había nada más que trabajar y/o estudiar y un futuro que no se vislubraba claro para nadie. Para unos fué una filosofía de vida, para otros un vaivén de emociones y para algunos un punto y seguido en sus vidas.
Lo cierto es que nos hacía crecernos y sacar todo aquello que teníamos en nuestro interior y que de ninguna otra manera podíamos expresar. Bailar al son que marcaban los djs era subir al cielo y respirar el ambiente ante la entrada de los locales era la entrada al paraíso. Cruzar la puerta te hacía sentir inmortal, especialmente cuando el sonido demoledor entraba por tus oídos y recorría toda tu alma como ninguna otra cosa.
Quien no recuerda tener los pies reventados y oír una canción mítica y seguir el compás al ritmo de la locura de todos los que nos rodeaban.
Lo malo de la ruta fué que los excesos como en todas las facetas de nuestra vida se pagaron muy caros y se llevaron a más de uno o una por delante.
Yo me siento orgulloso de haber trabajado en la noche, de haber echo la ruta, de haber cerrado locales, de haber estudiado mediante mi carrera universataria y de que en mi coche deportivo -que nunca habría podido soñar- sólo haya música mákina, remember y, por qué no decirlo, actual. Esta música me hacía sentir que podía comerme el mundo en un momento en que no tenía nada, más que ilusiones y proyectos y un largo camino por recorrer.
Os envío un abrazo a todos los makineros y makineras. deseando que la felicidad os acompañe en vuestras vidas como nos acompañó el bakalao, su ruta y todo lo demás.
Os quiero.
BREAKINGDOWN desde Alicante!!!!!!


eugenio 1977
Desconectado

Registro: 21-07-10
Email
« Responder #41 en: 29/08/10, 13:09:02 pm »

nod antes era donjulio el nombre es simplemente la palabra don al reves nodddddddddddddddddd :laugh:
eugenio 1977
Desconectado

Registro: 21-07-10
Email
« Responder #42 en: 29/08/10, 13:10:12 pm »

nod antes era donjulio el nombre es simplemente la palabra don al reves nodddddddddddddddddd
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #43 en: 31/08/10, 06:45:04 am »

Hola a todos los makineros y makineras! A parte de este vídeo, hubo otro que también hizo mucho daño y fué producido por Canal 9. Si alguien lo tiene, podría subirlo. Gracias.
Podríamos hablar mucho al respecto de la ruta y de lo que supuso para cada uno de nosotros, pero yo sólamente quiero hacer hincapié en que no todo el mundo salió afectado por los desfases ni todo era tan bueno o malo como creíamos.
La ruta del bakalao nos daba aquello que faltaba en nuestras vidas, nos daba alegría en momentos en lo que no había nada más que trabajar y/o estudiar y un futuro que no se vislubraba claro para nadie. Para unos fué una filosofía de vida, para otros un vaivén de emociones y para algunos un punto y seguido en sus vidas.
Lo cierto es que nos hacía crecernos y sacar todo aquello que teníamos en nuestro interior y que de ninguna otra manera podíamos expresar. Bailar al son que marcaban los djs era subir al cielo y respirar el ambiente ante la entrada de los locales era la entrada al paraíso. Cruzar la puerta te hacía sentir inmortal, especialmente cuando el sonido demoledor entraba por tus oídos y recorría toda tu alma como ninguna otra cosa.
Quien no recuerda tener los pies reventados y oír una canción mítica y seguir el compás al ritmo de la locura de todos los que nos rodeaban.
Lo malo de la ruta fué que los excesos como en todas las facetas de nuestra vida se pagaron muy caros y se llevaron a más de uno o una por delante.
Yo me siento orgulloso de haber trabajado en la noche, de haber echo la ruta, de haber cerrado locales, de haber estudiado mediante mi carrera universataria y de que en mi coche deportivo -que nunca habría podido soñar- sólo haya música mákina, remember y, por qué no decirlo, actual. Esta música me hacía sentir que podía comerme el mundo en un momento en que no tenía nada, más que ilusiones y proyectos y un largo camino por recorrer.
Os envío un abrazo a todos los makineros y makineras. deseando que la felicidad os acompañe en vuestras vidas como nos acompañó el bakalao, su ruta y todo lo demás.
Os quiero.
BREAKINGDOWN desde Alicante!!!!!!



  grandes palabras gran persona.
La Tanita
Desconectado

Sexo: Femenino De: ESPAÑA zgz
Registro: 07-10-10
hardcore 4 life


Email
« Responder #44 en: 07/10/10, 14:35:31 pm »

BUFF este video es mitikooo!!!!! como me hubiera gustado hacer un finde la ruta destroy al completoo... tenia q ser la ostia. Ahora ya no hacen fiestas como esas. Tendriamos q volver a implantarlas d nuevoo reabrir los garitos para saber como era la buena fiesta.
pj. subir a Coliseum, toda la noche d liada alli y bajar a zgz a la minimal a seguir la fiesta hasta el domingo x la noxe.
 Todos los excesos son malos, eso esta claro pro cada uno es ya mayorcito xa saber q tiene q hacer y q no.
Me gustaria ver a toda esa peña q sale en el video, q estan haciendo ahora...
puntualizacion- en ese video no se ven a los pikoletos rondando x el parking d la disco, joer ahora los tienes a patadas.
votamos para volver a esos momentos xo con la musika d ahora¿?
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |