oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valorar el puto desk en su inaguracion 02/03/2008  (Leído 14837 veces)
Dj May
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 30-01-08

Email
« Responder #30 en: 03/03/08, 14:59:49 pm »

No me dao cuenta i e abierto un post, valoro aqui:


Weno puto festival el de ayer la verdad  :o  k ganas tenia la gente. Se ve venir mucha fiesta en este desk. Una terraza, el local + grande....hacia muxo tiempo k no me lo pasava tan bien en una discoteca, mezclote tras mezclote y la gente liandola k te cagas. Ultima hora de infarto, la gente no keria irse.
La pelea de ultima hora fue lo k jodia la gran inauguracion xo weno esperemos k no vueva a passar y k la semanna k viene siga la fiesta.


Si alguien hizo fotos k las cuelgue e cabra?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #31 en: 03/03/08, 15:09:03 pm »

pues yo tb fui, y mi sorpresa fue ver a gente como el kivy, el toni, la romi y demas por ahi XDDD. La musica no comento xd, pero las risas e intentonas de arreglar el mundo en la terracita fueron sublimes. Saludetes a todos los antiguos deskesianos que vi x ahi y que no veia hace un buen tiempecillo!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #32 en: 03/03/08, 15:30:18 pm »

FESTIVALLLLLLLL
con k gnas se ha pillado hoy este nuevo desk despues de tanto tiempo...
weno el local muy wapo con esa terrazita y la carpa todo rollo haway y la musica como no perfecta, a destacar: when you`re gone,c'mon let's go,activity 2 i recta final con temas como el ultraworld,la maketa del alfredo i ese lover why+brain 6 para cerrar.

lamentable la pelea que se ha montado a la salida, no se el motivo xro habia bastante gente y a las 11 pasadas habia 2 coches de mossus en la puerta.
esperemos k no nos jodan esta nueva etapa x 4 subnormales k no saben beber o k simplemente van a montar el follon

Yo tampoco se el motivo, esto es lo que sigo sin entender.

Pero bueno, con mas calma voy a intentar valorar solo musicalmente como hago cada lunes en el foro.

La musica hacia tiempo que no escuchaba tanto mezclote sin tiempo para respirar, supongo que eran las ganas del primer dia, porque lo de ayer fue bestial.
La discoteca es muy grande, grandiosa, lo que tiene mucho jardin, y lo que es el sitio para bailar yo creo que es igual de grande que el antiguo desk, metro cuadrado arriba metro cuadrado abajo.
Un 10 a la acústica, se escuchaba de puta madre, ni Pont ni Xque ni Activa.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #33 en: 03/03/08, 15:38:15 pm »

fotos ya en su sitio.. opinad los que no fuisteis...

por cierto, he obviado retocarlas con el gimp, así que se nos ven los caretos de resaca acumulada viernes y sabado...
djcastaña
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
Futbol Club Barcelona


Email
« Responder #34 en: 03/03/08, 15:47:42 pm »

Que paso con la poli?
Lo que paso con la policia esque pillaron entre tres pavos a una chavala por la espalda y se cebaron con ella.
La verdad cada dia flipo mas

 :'( :'( :'( . Yo vi un poco el tema, y los porteros podrian haber hecho mas para que esto no sucediera. A la gente que agredieron son asiduos al Desk, pero claro, los porteros no conocen a los clientes del Desk aun y sudaron del tema.
Dj TeNoR
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 09-02-06

Email
« Responder #35 en: 03/03/08, 16:18:04 pm »

IMPRESIONANTE  8)

wen desK, wena musiKa, weN ambieNte, weN sonid0 almenos en la parte de la puerta para salir a la terraza.

este doming volvem0sssssssss

deSKK
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #36 en: 03/03/08, 16:32:42 pm »

Rafa q estaba como portero o como cliente'
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #37 en: 03/03/08, 16:41:12 pm »

Rafa q estaba como portero o como cliente'

parece ser como cliente no ?
djcastaña
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
Futbol Club Barcelona


Email
« Responder #38 en: 03/03/08, 16:42:33 pm »

Rafa q estaba como portero o como cliente'

Por desgracia como cliente, comentó que estaba en el paro, a la espera de una oferta.

P.D: Un tio como él se conoce las caras de todos nosotros.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #39 en: 03/03/08, 16:43:54 pm »

RAFITA PORTERO YA! si el no ha aguantado las charlas de medio desk no las ha aguantado nadie xD que lo pillen otra vez!!! xD
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #40 en: 03/03/08, 16:58:46 pm »

x lo k se vio ayer los porteros no son del todo como se espera xk en la pelea estaban x alli i no hicieron nada, aunk weno es normal despues de k a la gente se le dijera mil veces k se fueran ya y nadie les hiciera caso.

PD: rafa portero ya!!xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #41 en: 03/03/08, 17:15:18 pm »

yo creo k los porteros y los camareros entran dentro del pack de la disco (creo e) xk si fuese x alfredo y tracker pondria la mano en el fuego k rafa ya ubiera estado ayer de portero

RAFA PORTERO YA!
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #42 en: 03/03/08, 18:03:04 pm »

Caguen to ,yo me levante pasadas las 7 de la trade y no huvo manera de tirar pa bajo,me perdi la innaguracion como la tradicion manda! espero no tardar nada en aparecer por ahy,q los domingos con los deskotequeros si q eran domingos! un saludo.
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #43 en: 03/03/08, 19:17:56 pm »

SI RULY LOS CAMAREROS Y PORTEROS VIENE EN EL MISMO PACK EL UNIKO K HAN FICHAO DEL ANTIGUO DESK ES A MI JAJAJAJAJAJA
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #44 en: 03/03/08, 19:46:40 pm »

No podia haber ido de otra manera el puto deskesianoo!!! me alegro por los dos kraks!!

Este finde se lia  :-[
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |