oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valorar el puto desk en su inaguracion 02/03/2008  (Leído 14849 veces)
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #45 en: 03/03/08, 20:54:44 pm »

weno peña decir k se lio un festivalon de la ostia. M gusto mucho ver a la peña deskesiana k hacia kacho k no veia,se estara ahi todos los domingos k se pueda komo siempre.

sobre lo de la movida yo no se exactamente lo k paso pero al salir yo estuve un buen rato hablando kon el rafa y decir k kon el kurrando ahi las kosas irian mejor ya k el konoce a todos los deskesianos y ademas sabe desenvolverse mu bien,vamos k sabe hacer bien su trabajo.

rafa de porteo ya!!!!!!!!!!!!esta klaro k los klientes habituales lo pedimos....
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #46 en: 03/03/08, 21:20:50 pm »

un 10 al NEW DESK--menudo musikon y se parece al xque en la iluminacion y las pulseras.y lo dijo  alfredo--como me rekuerda al xque esto.

casi cada finde fichando como en el viejo ;D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #47 en: 03/03/08, 21:29:57 pm »

Wenoo pos el desk estubo wapo! musikon del tracker i del al-fredo como no...

tenia ya muchisimas ganas de escuchar el sonido desk otra vez i weno por es aparte tubo de putisima madre!

La sala... Esta muy currada i eso.. pero nose.. Esta como mal distribuida... ( almenos para 1 sala makina)
Pero weno sera queston de acostumbrarse  ;D ;D
Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« Responder #48 en: 03/03/08, 22:27:24 pm »

Hombre yo al portero ese q decis q se llama Rafa, no lo conozco de nada, pero las veces q lo veia en el antiguo Desk, muy buen trato a todos los clientes, asiduos o no, y cortaba el royo rapido de las tonterias q pudieran ver, la verdad es q era un buen portero si. Aunque no lo parezca, con porteros q hagan el trabajo como lo hace ese hombre cambian mucho las cosas.
Estoy de acuerdo en q tenia q estar de portero xD
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #49 en: 03/03/08, 22:50:18 pm »

RAFA TE KEREMOS!!!!!!
Q VUELVA RAFA YA!!!! xDxD
_NeO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD


Email
« Responder #50 en: 04/03/08, 00:36:53 am »

Estuvo muy bien la inauguracion, vi a gente hacia mucho tiempo que no les veia.
Musicalmente estuvo bien, un poco comercial kizas, la cabina esta mal ubicada en la sala, la musica se escucha muy bien xo el volumen esta bajo (o yo sordo xD)., la terraza es todo un lujazo y las butacas de dentro de la sala tambien y la iluminacion esta muy bien, aunque falta el flash ese k habia en el desk xD. Nos pasaremos a menudo :)
SatoxoneH_DeskesiaNo
Desconectado

Sexo: Masculino De: eeL PraaTT
Registro: 03-03-08

Email
« Responder #51 en: 04/03/08, 00:39:17 am »

Un 10 pal desk neeeN se regalo muxisimO,ya tengo kasa los domingoS xDDD
 8) 8) e o noO genteEE??
No Me eNTeRe De La MoVidaaa si aLGuien mE esPLikA ALGoO,,
pOS nO StaRia MaL xD
EEnfINN mUI bUEnOs TeMaZoSS dE eSToS HoMbRes
KoMo devE sEEEER
La SaLa eStava un Pokillo mal distribuidA La verdAd xD
Pro wEnO MeJoR esTo k nAdAAAA Noo?
eNga genteee =D
a KUidarSEeeeee




HaRDcoRe hAsTa eN LaS VeNaS De LoS oJosss (H)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #52 en: 04/03/08, 01:55:57 am »

Joder vaya tela,es una pena que el dia de la inauguracion le jodan la fiesta ala pobre chavala.

Respecto el rafa,sique era un tio muy entrañable,con el no hacia falta separar,el decia basta,y la gente le respetaba y le hacia caso,se gano el respeto de todos creo.
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #53 en: 04/03/08, 03:41:25 am »

io no macuerdo k kasi na... namas k me exaron del lavabo d las xikasss un par d veces :$... luego k si la cadena x dentrooo... y k no la liara... y bla blabla blaa jaja xd ... na nen lo k hace el puto alcohol.... pero tubo mu wapa la fiesta! y mezclotess and pajas timee!! jaja xd Alfredito and Tracker los jefes!! :P

un saludo
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #54 en: 04/03/08, 03:44:49 am »

ahh x ciertooo aver si puedo pasar las fotelas del mobil al puto pc y las cuelgo x akiii k tng unas mu xulas k me izo el paparazzi desde la cabina xD jeje :P merci campeonn

ia las colgareee aviam si puk...!!

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #55 en: 04/03/08, 07:47:06 am »

Para mi el Rafa es aparte de un buen portero, una buena persona, que grande tardes he pasado alli con el  :P! Así que creo que deberia volver  :laugh:...No puedo valorar pk no fui xD a ver si me da por pasarme xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #56 en: 04/03/08, 11:08:31 am »

a ver vamos x partes, no se como empezo la cosa pero afuera se lio un poko, la culpa q kede claro es d todos los q la liaron, da = kien empezo, esto no es el patio del colegio, lamentable x las dos partes, la mayoria d trifulcas d estas son por malentendidos q no llevan a ningun lado, lo q no se puede hacer es seguir dando guerra y a ver quien es mas xulo, xq lo unico q haceis es perjudicar a la gente q lo a dado todo x conseguir abrir esta sala, vease Alfredo y Tracker.

Si realmente os importa q tengais una sala los domingos tarde con este par de cabronazos, portaros bien, si os portais bien y respondeis cada fin de semana trendreis DESK x muxo tiempo.

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
Kris_Desk
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bellvitge City ®
Registro: 27-02-07
KRIS & NANDO


Email
« Responder #57 en: 04/03/08, 14:49:12 pm »

buaaaaaaaaa tremendo deskk!! ;D pues estubo muy muy bien todo. La sala sorprendió bastante, lo único el podium ése del medio k kita bastante espacio xo bueno. Y la terrazita es la clave para cuando entre el buen tiempo y encima es del royo xque para salir a tomar el aire xo con glamour ^^. Y la gente muy bien tb, much@s deskesian@s k hacia tiempo k no veiamos y ya tokaba! y bastante gente nueva tb  :-\, lo unico k sobró de ayer fué cuando vinieron la policia  :( xo bueno esperemos k el desk dure dure y dure!!
nos vemos el domingoooooo  :)
dj villo
Visitante


Email
« Responder #58 en: 04/03/08, 15:13:52 pm »

pa mi a dado un paso tan grande el desk i el xque ke no se kreo ke bamos a cambiar muxo este estilo i la gente ya no nos marcaran mas x ser makineros, hardcorianos... enpezaran a dejarnos en paz i kreo ke poko a poko bamos adentrandonos en el siglo 21 almenos lo beo asi, xro, tenemos ke kuidar las salas xque sino ya sabemos lo ke pasa ke solo se kedan las grandes i en estas pekeñas x lo menos yo me lo paso mejor xque keda todo mas familiar i nose hay ke kuidar ya ke pedimos dspues hay ke konservar.

buenu gente bamos a kojer i a liarla i vnga el puto desk x todo lo alto.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #59 en: 04/03/08, 16:02:47 pm »


lo único el podium ése del medio k kita bastante espacio xo bueno.

nos vemos el domingoooooo  :)

+1
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |