oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones + fotos 9/03/08 Only Residents!  (Leído 7324 veces)
MERIAERI
Visitante


Email
« en: 10/03/08, 00:59:57 am »

Pues eso, a valorar :D

Yo me lo e pasado d. p. m anda k no me reido ni na!!  :D
predator
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-01-05
Dj Burrik!


Email
« Responder #1 en: 10/03/08, 01:08:09 am »

desde mi punto de vista, la sala a ganado mucho al tener la cabina asi. lo que faltaria algo que impidiera que la gente tocase la mesa y saltasen las agujas.

se ira siempre ke se pueda!
Jordy
Visitante


Email
« Responder #2 en: 10/03/08, 01:16:13 am »

se ha liado como siempre xD Desk no defrauda y Alfredo & Javi Tracker tampoco 8) esa cabina improvisada! estoy de acuerdo con eso para que nadie pueda tocar ni la cabina ni los aparatos... aunque sea sin querer, con los moraos y eso siempre puede pasar algo aunque sea accidentalmente :-\ pero en fin, de momento se lo han currado mucho, poco a poco!! :D

[amor] Desk [amor]
pajarito
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/03/08, 04:19:16 am »

comentar que ya hay un post para las fotos del dia 9

y que yo me lo he pasado en grande (aunque a ratos era el unico que bailaba)
y que no me ha molao nada que a los que bailamos jump se nos reprima.

evidentemente, cuando se ha dejado de pinchar hardstyle y se ha pasado al hardcore, me abierto.
(*)-._ViCeNs_.-(*)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-04-07

Email
« Responder #4 en: 10/03/08, 08:49:21 am »

estubo bien sono buena musica, aunque me gusto mas a sesion d la reapertura, y havia uchisima gente yo no se ke pedian en cabina d k viniera mas gente... demasiada gente havia para haver llovido i todo..
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #5 en: 10/03/08, 10:37:47 am »

pero no hicisteis fotos
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #6 en: 10/03/08, 10:40:59 am »

Bueno, fui d trankis a pasar la tarde q taba rebentao del hympact sin dormir ni nada pero weno estubo bien, la cabina mola mas asi, mas contacto con el publico, pero como ya han comentado deberian de poner algo para q la gente no pueda tocar los platos ni la mesa.

Todo lo demas way, de gente lo vi bastante bien.


y que no me ha molao nada que a los que bailamos jump se nos reprima.

evidentemente, cuando se ha dejado de pinchar hardstyle y se ha pasado al hardcore, me abierto.

con jump te refieres a jumper o jumpstyle?

Han dejado de pinxar hardstyle y se han pasado al hardcore?

mmm.. tu en q sala as estado?? xDD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #7 en: 10/03/08, 10:46:41 am »

Ver para creer pero no dejan de sorprenderme estos dos.Puede hacer frío o calor puede que sea una sesion larga o corta,pero siempre consiguen sacarme toda la energía en esos subidones tan increíbles que casi ya te da igual si peta o no peta.
Lo veré una y otra vez,pero nunca dejará de alucinarme esos scratch tan perfectos y con la soltura tan increible que lo haceis.
Alfredo grácias por la última,esa fué la que me mató.
Me encanta como congeniais en los platos se os ve que sincronizais de escandalo.También disfruto viendo como os pegais la fiesta.La cabina nueva la bomba.Un diez,da mucho calor y confianza veros a vosotros y ver como estais pinchando porque eso forma parte del estilo musical representación y animación.
Sin duda domingos mágicos para matar pajareos apoteosicos.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #8 en: 10/03/08, 11:13:39 am »

Buen estreno en el desk muchisimas risas como no y mucho musicon arrollador ahi...me encanta y las rectas finales son (L) un saludo a toda esa gente que vi, con los que fui y con los que volvi, hacia tiempo que deseaba un reencuentro asi nos vemos pronto.
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #9 en: 10/03/08, 11:29:15 am »

se ira a ficha muxos domingos,me lo pase mejor q el sabado en el activa pa flipar xDDD q grandes q son alfredo y tracker
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #10 en: 10/03/08, 13:51:38 pm »

wenassss, pues ante todo decir ke tanto el dia de la inaguracion como ayer me lo pasé de PM en mayusculas !!! 

Después decir una cosa, supongo ke la persona ke se encontró una cámara de fotos en el lavabo de las chicas lee y se conecta al maki, pues  solo decirle ke la camara se la puede kedar, pero agradeceria mucho ke la tarjeta me la devolviera xq la verdad es lo ke mas me importa del pack xDD

Si bien puedes kedar cnmigo por privi o la dejas en el guardarropa, yo le preguntaré a la blanka si le han dado algo.

Ya lo digo, lo ke kiero es la SIM, lo otro te lo puedes kedar y disfrutarla, me da=

enga pues merciii y nos vemos el domingo ke viene !!!!
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #11 en: 10/03/08, 14:08:24 pm »

Como no... una vez mas... borraxera al maximo !! jaja pa kasa kon el xungazo y a dormir kon la perra xDDD que alguien me frene los domingos por diossss!! me lo pase pipa por si alguien no se entero xDDD ke el ke botaba sin parar en la antigua kabina era yo xDDDD ni verguenza ni respiro jajajaja

Hasta el diumengeeeeeeeeeee!!!!!!!

Pd: saludos a javi boss eres el amo !
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #12 en: 10/03/08, 14:19:18 pm »

Igual q el dia de la inaguracion de PM y cunde mas dnd an situado la cabina ahora. muchos mezclotes ayer y aunke no estuviera a petar se disfruto muxo
Pawer_86
Desconectado

Registro: 15-02-08
se liaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #13 en: 10/03/08, 15:08:46 pm »

COMO SIEMPRE IMPRESIONANTE  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #14 en: 10/03/08, 15:10:05 pm »



con jump te refieres a jumper o jumpstyle?

Han dejado de pinxar hardstyle y se han pasado al hardcore?

mmm.. tu en q sala as estado?? xDD


me refiero a jumpstyle

y cuando digo pasar de hardstyle a hardcore me refiero a los bpms
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |