oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones + fotos 9/03/08 Only Residents!  (Leído 7305 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #45 en: 12/03/08, 17:51:43 pm »

Se disfrutan mas 4 temas en una noche. Ke no toda la noche mezclandolo con  cantaditas.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #46 en: 13/03/08, 13:56:11 pm »

bueno dejarlo ya xD Quien haya ido al desk d siempre ya sabe lo k s suele poner y ya ta :/


KE BIEN ME LO PASE EL DOMINGO! sisi, mucha menos gente más trankilitos y wenos temazos. Desúés de un duro día de trabajo.. Llegué a las 8, todo hay q decirlo, pero desde esa hora hasta el final puf  :P El puto alfredo cada día se lo curra más! :D gaxias :D y el puuuutisimo tracker como le odio >.< ( es en plan cariñoso e.. xD) con los putos scratches d la vida q amo es  8) 
hasta el dia 23!!  un saludo a toossss

 :angel:
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #47 en: 15/03/08, 22:10:50 pm »

Me dais envidia cabrones jajaja ojala tuvieramos en tierras mañas un garito asi royo desk en vez d tantos de pitos y jump joderrr  ;D
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #48 en: 16/03/08, 08:35:24 am »

es bueno ser catalan,pero muxo mejor ser valenciaanooo :P:P:P
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #49 en: 16/03/08, 10:11:49 am »

todo depende del gusto musical, creo yo xD
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #50 en: 16/03/08, 14:10:57 pm »

Bueno solo decir q SIN OFENDER A NADIE...

vaia mierda... Desk a dejao muxo q desear...

Señores Al-Fredo y Traker volver a ser los mismos porfavor... poner temas makina y hardcore x igual... eso de ir a pinxar al Activa (repito sin ofender) os a afectao muxo pero muxisimo....

O Desk cambia.. o muere... xq la gente q keria oir Hardcore... se iba comentando... vaia mierda...

weno pos nada un beso

Y repito siento si mi comentario a ofendido.. solo doy mi opinion

Besos


bueno nose cuando habras empezado a ir al desk, pero hardcore en el desk??? cuatro temas contados y mas que nada fue en la etapa que estubo alfredo en kontrol, porque los principios del desk siempre han sido sesiones makina-hardstyle y muchas de ellas la ultima hora, sesiones hardtrance con voltio mikito alfredo y traker, que aquello si que eran unos buenos cierres del desk... :( ,solo decir alfredo y traker que comentarios como el de este señor hacer oidos sordos, lo mejor que habeis podido hacer es fichar por activa y re abrir el desk y siguiendo con vuestro estilo, personalmente para mi son los substitutos de pastis&buenri, saludos
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |