oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Chrysalis (Valls)  (Leído 17105 veces)
meleaku
Desconectado

Sexo: Femenino De: Reus
Registro: 12-05-08
makina a tope jejejeje....


Email
« en: 12/05/08, 19:16:32 pm »

Buenas a todos,

Me gustaria saber  si alguien sabe donde puedo conseguir sesiones de la discoteca Chrysalis que habia antes en Valls ( Tarragona ).
Las sesiones creo que eran de Dj Alex y en concreto estoy buscando sesiones de los años  2000-2003. O almenos saber las canciones que pinchaba Dj Alex por aquellos años, estoy buscando una cancion que no se el titulo ni nada, la tengo en mente pero no se como se llama. Lo único que se es que solo decia dos palabras y eran " The Fly " no se si asi es como se llama la cancion. Si alguien supiera algo referente a este tema, agradeceria muchisimo que me diera una respuesta. Muchas gracias a todos  ;) :laugh:
aL3x-BaSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (TGN)
Registro: 21-04-06

Email
« Responder #1 en: 12/05/08, 19:21:14 pm »

jajaja, grande chrysalis, yo era asiduo casi todos los viernes,y sesiones pos pffff, yo solo tengo una, que es de san juan pero del 2005 o 2006 me parece, y el dj era Alex Desphase jaja. El tema que dices me suena, pero ahora mismo no caigo en cual es, aunque me parece que decia THE FLIGHT (busca algo asi x el soulseek)
a ver si tienes suerte ;)
guiver
Desconectado

Registro: 07-06-07

Email
« Responder #2 en: 18/05/08, 16:55:13 pm »

buenas , buena discoteca , pero me gustava mas la musica antes del 2000 , a mi con el titulo solo me viene una cancion trance llamada
FLUTLICHT  icarus ,The Flight
N@NYN
Desconectado

Registro: 03-04-06
Email
« Responder #3 en: 20/05/08, 10:34:15 am »

Buenas!!! pues el tema que dices... es el ultimo tema q sono en chrysalis!!!! si encuentro el mp3 en algun cd te lo subo hoy mismo. Puff y lo q decia guiver.. el musicon q sonava en chrysalis antes del 2000 (antes q entrara dj eskipy... xD) era puff.. lo q yo ya subia "extrabebido" de la ya tmb mitica HOUSE!!! q tiempos grrr :S 2 copas = 500 pessetas xDDDDDDDDDDDDD
djmanupcp
Desconectado

Registro: 14-02-07
Email
« Responder #4 en: 20/05/08, 23:42:41 pm »

Buenas gente, me ha hecho ilusion ver este espacio dedicado a la autentica Chrysalis. Ya han pasado dos años y algunos meses desde que apagamos el equipo por última vez, cerrando la sesión de nuestra vida.

Bueno ante todo quiero presentarme, soy Dj Manu, compañero de Alex Desphase en la cabina de Chrysalis. Sobre el tema que pedíais se llama Dj T-Kay - The Flight.

Sobre las sesiones, estoy recopilando algunas de aquellas de las buenas, donde no podian faltar los míticos pelotazos de Milk Inc, La Luna, Gigi D'Agostino (en su época buena) Mauro Picotto, Warp Brothers, Metal Hammer, y la mítica cancion Alex Castelli - Enjoy this trip.

Ahora que me pongo a reflexionar, han sido muchas horas disfrutando de mi trabajo, sabiendo que tanto Alex como yo, os hemos hecho disfrutar muchísimo, así lo avalan esos llenos en aforo cada viernes y cada domingo, rozando las 2000 personas. Es cierto que mi faena como dj ha sido como el trabajo de un productor en un programa de televisión, que solo se ve el nombre al final del programa, pero sin él, ese programa no hubiera salido, sin embargo la mía, al igual que la de los dj's "secundarios" es la de estar comiendose el coco desde que abre la discoteca hasta que se pone el 1r dj para que éste tenga la pista a rebentar. Luego no descansas, sigues mano a mano, en mi caso con Alex, dando el máximo para que la cosa funcione.

Sobre Alex, quiero decir que para mi, a pesar de nuestros altos y bajos que ha sufrido nuestra relacion personal y profesional, siempre lo he visto como aquel hermano mayor que nunca he tenido, he aprendido mucho de él, tanto en aspecto profesional, como personal, en fin que gracias a él, tengo muchas batallitas que contarle a mis nietos, jajajaja.

Sobre Chrysalis, para mí el fin de esa sala, fue el dia que la vendieron y la compraron unos ineptos del mundo de la noche. Luego se incorporó el sr Eskipy que fue el que al jugar con la ventaja de ser quien era, intentó implantar su estilo musical, a una sala que ya tenia el suyo bien definido. Eso, sumado a la prepotencia de los jefes hizo que Chrysalis muriera.

Ahora hay una sala en Torredembarra llamada Chrysalis, yo formé parte de ese proyecto, al igual que Alex Desphase, pero suerte que nos bajamos del barco, porque esa sala, no se merece llevar el nombre de Chrysalis.

en youtube hay alguna cosita de Chrysalis Valls, buscar www.youtube.com/manupcp y encontrareis algo.

Gracias Alex por todo lo bien que lo hemos pasado en cabina y por los momentos malos que me han hecho madurar y aprender mucho. Y por otra parte, gracias Pedro y Yolanda por haberos cargado el esfuerzo de tantos años, y por haber dejado a Valls, una ciudad de 30000 habitantes sin una discoteca referente en la provincia como era Chrysalis, y todo por el dinero.

Tanta prisa en venderla y tirarla al suelo para que? para que todavia no haya ningun movimiento de tierra para construir esos pisos? solo deciros que la avaricia rompe el saco, y que torres mas altas han caído. Dios los cria, ellos se juntan.

Un abrazo Chrysaleros, os hecho mucho de menos.



Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #5 en: 21/05/08, 00:04:57 am »

como discoteca no taba mal, algo iluminada alo puti pero bueno xd la musica? prff cuando empeze a ir ponian guarro dance ( ozone, gigi, gabry ponte etc) algun tema del tiesto, vamos q tiraban muxo de comercial, el dj que no se callaba ni debajo las piedras :D


q recuerdos, y que chufladas tb  ::) :D
Dj Farlesss
Desconectado

De: Tarragona CiTy
Registro: 08-01-08


Email
« Responder #6 en: 27/05/08, 21:56:26 pm »

Buenas gente, me ha hecho ilusion ver este espacio dedicado a la autentica Chrysalis. Ya han pasado dos años y algunos meses desde que apagamos el equipo por última vez, cerrando la sesión de nuestra vida.

Bueno ante todo quiero presentarme, soy Dj Manu, compañero de Alex Desphase en la cabina de Chrysalis. Sobre el tema que pedíais se llama Dj T-Kay - The Flight.

Sobre las sesiones, estoy recopilando algunas de aquellas de las buenas, donde no podian faltar los míticos pelotazos de Milk Inc, La Luna, Gigi D'Agostino (en su época buena) Mauro Picotto, Warp Brothers, Metal Hammer, y la mítica cancion Alex Castelli - Enjoy this trip.

Ahora que me pongo a reflexionar, han sido muchas horas disfrutando de mi trabajo, sabiendo que tanto Alex como yo, os hemos hecho disfrutar muchísimo, así lo avalan esos llenos en aforo cada viernes y cada domingo, rozando las 2000 personas. Es cierto que mi faena como dj ha sido como el trabajo de un productor en un programa de televisión, que solo se ve el nombre al final del programa, pero sin él, ese programa no hubiera salido, sin embargo la mía, al igual que la de los dj's "secundarios" es la de estar comiendose el coco desde que abre la discoteca hasta que se pone el 1r dj para que éste tenga la pista a rebentar. Luego no descansas, sigues mano a mano, en mi caso con Alex, dando el máximo para que la cosa funcione.

Sobre Alex, quiero decir que para mi, a pesar de nuestros altos y bajos que ha sufrido nuestra relacion personal y profesional, siempre lo he visto como aquel hermano mayor que nunca he tenido, he aprendido mucho de él, tanto en aspecto profesional, como personal, en fin que gracias a él, tengo muchas batallitas que contarle a mis nietos, jajajaja.

Sobre Chrysalis, para mí el fin de esa sala, fue el dia que la vendieron y la compraron unos ineptos del mundo de la noche. Luego se incorporó el sr Eskipy que fue el que al jugar con la ventaja de ser quien era, intentó implantar su estilo musical, a una sala que ya tenia el suyo bien definido. Eso, sumado a la prepotencia de los jefes hizo que Chrysalis muriera.

Ahora hay una sala en Torredembarra llamada Chrysalis, yo formé parte de ese proyecto, al igual que Alex Desphase, pero suerte que nos bajamos del barco, porque esa sala, no se merece llevar el nombre de Chrysalis.

en youtube hay alguna cosita de Chrysalis Valls, buscar www.youtube.com/manupcp y encontrareis algo.

Gracias Alex por todo lo bien que lo hemos pasado en cabina y por los momentos malos que me han hecho madurar y aprender mucho. Y por otra parte, gracias Pedro y Yolanda por haberos cargado el esfuerzo de tantos años, y por haber dejado a Valls, una ciudad de 30000 habitantes sin una discoteca referente en la provincia como era Chrysalis, y todo por el dinero.

Tanta prisa en venderla y tirarla al suelo para que? para que todavia no haya ningun movimiento de tierra para construir esos pisos? solo deciros que la avaricia rompe el saco, y que torres mas altas han caído. Dios los cria, ellos se juntan.

Un abrazo Chrysaleros, os hecho mucho de menos.




que grandes tus palabras

madre mia que recuerdos de Chrysalis ese terra titanic chapando luces encendidas y piel de gallina bffff.
La primera vez q fui fue para mi cumpleaños con 16 añitos sin dni y con el carnet de club super tres par enseñarselo al segurata xdxd mis nauticas los tejanitos apretaos y la chaketillla cuero xdxd
txetxi
Desconectado

Registro: 26-04-08
Email
« Responder #7 en: 28/05/08, 01:19:22 am »

Buenas gente!
Yo vivo cerca de Torredembarra y la chrysalis es una discotequilla pequeña de house. De vez en cuando viene algun dj de dance pero basicamente es house.
Si vivis lejos no vale la pena que vengais!!
Venga genta vaya bien!
Dj Farlesss
Desconectado

De: Tarragona CiTy
Registro: 08-01-08


Email
« Responder #8 en: 28/05/08, 12:01:07 pm »

Buenas gente!
Yo vivo cerca de Torredembarra y la chrysalis es una discotequilla pequeña de house. De vez en cuando viene algun dj de dance pero basicamente es house.
Si vivis lejos no vale la pena que vengais!!
Venga genta vaya bien!
Estams hablando de la antigua
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #9 en: 28/05/08, 17:05:20 pm »

como discoteca no taba mal, algo iluminada alo puti pero bueno xd la musica? prff cuando empeze a ir ponian guarro dance ( ozone, gigi, gabry ponte etc) algun tema del tiesto, vamos q tiraban muxo de comercial, el dj que no se callaba ni debajo las piedras :D


q recuerdos, y que chufladas tb ::) :D
ya te digo ke moraous e pillao ally !! mis primeros festibales !!! ke recuerdos !!
gustavo24
Desconectado

Registro: 24-12-09
Email
« Responder #10 en: 19/06/11, 13:58:32 pm »

K grandes comentarios! al = ke la antigua chysalis! la mejor que he conocido hasta entonces! todo su gente su música la inducción era cosa de dioses! XD
vikingo26
Desconectado

Registro: 06-04-12
Email
« Responder #11 en: 13/04/12, 00:56:00 am »

me alegra ver despues de tantos años compañeros de batalla no olvidan aquellos recuerdos ;) pues llevo buscando varios temas uno d ellos sonaba asi..pi,pi,pi,pa,pa,pi...pi,pa,pa,pa buaaaaaaa....pield e gallina solo con recordarlo año 98,99y 2000..gracias familiaaaXD!!
DG
Desconectado

Registro: 22-06-12
Email
« Responder #12 en: 24/06/12, 18:29:07 pm »

me alegra ver despues de tantos años compañeros de batalla no olvidan aquellos recuerdos ;) pues llevo buscando varios temas uno d ellos sonaba asi..pi,pi,pi,pa,pa,pi...pi,pa,pa,pa buaaaaaaa....pield e gallina solo con recordarlo año 98,99y 2000..gracias familiaaaXD!!


Creo que te refieres a EX3 - PAPA PIPA
Ahí va el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=2lKC82Xrpm4

Saludos.
djmanupcp
Desconectado

Registro: 14-02-07
Email
« Responder #13 en: 10/04/13, 16:24:03 pm »

Saludos Chrysalero, como dj de Chrysalis creo que el tema que buscas es este

Ethnics Beats - Alla fiera dell'Est

Espero que sea asi. Nos vemos este sabado en la Sala Events que hacemos el ultimo remember recordando a la mitica Chrysalis. un saludo
DJ_DOLOP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 30-03-09
Put the needle on da record and the jump pitch go!


Email
« Responder #14 en: 10/11/20, 00:40:41 am »

Hola. Escribo este post para saber si alguien tiene o conoce a alguien que posea este CD single de la discoteca:
https://www.discogs.com/es/Alex-Desphase-The-Messiahs-Chrysalis/release/1731228
Gracias!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |