oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Foto scorpia encontrada por ahi  (Leído 29541 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #90 en: 21/07/08, 04:11:43 am »

Paso a diario por delante de la central y allí no ha pasado nada... Dentro poco vais a encontrar, y por fuera está irreconocible. 5 añitos largos ya.

Hay varios accesos pero actualmente hay bastante movimiento por los alrededores, no es aconsejable k entréis para pegaros 4 fotos en el makinamania como pasó hace poco con otra sala conocida.



Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #91 en: 21/07/08, 14:43:31 pm »

Pase el sabado noche y esta todo como hace 2 años.
scorpia_igd666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 10-07-08

Email
« Responder #92 en: 24/07/08, 15:26:48 pm »

Parece ser que la derribaran pronto. Cosas del nuevo plan urbanistico de Odena.
Creo que construiran una zona de ocio, y un outlet, que esta siendo muy discutido ya que el ayuntamiento de igualada quiere que este en su ciudad. Si finalmente el plan se cumple, tan solo quedará el restaurante.

Os dejo el link dela noticia ( en catalán, sorry)
http://www.laveudigital.cat/noticia-laveudigital-anoia.php?2008&06&22&news&5545
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #93 en: 01/08/08, 07:43:19 am »

Hace como 3 meses me cole en la otra discoteca, donde está la piscina. Lo que es
el jardin esta bastante bien, perodudo mucho que uno pueda colarse en la Central
del Sonido. A no ser quu alguien os deje entrar.

-Saludos-



como te colastes?




Saltando x un muro jugandome el fisico xD. Eso si, cuando akello estaba todo cerrado, aun asi tampoco nos llevamos na, solo una pegatina con el logo de la mano xk tampoco habia gran cosa. Conozco a mas gente que ha entrado, i segun me ha contado gente que vive en las cercanias, en 2004 o asi entraron un grupo bastante nombroso en la Central y la liaron bastante.


a q te refieres cuando dices la liaron bastante?
scorpia_igd666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 10-07-08

Email
« Responder #94 en: 01/08/08, 11:00:45 am »

Hace como 3 meses me cole en la otra discoteca, donde está la piscina. Lo que es
el jardin esta bastante bien, perodudo mucho que uno pueda colarse en la Central
del Sonido. A no ser quu alguien os deje entrar.

-Saludos-



como te colastes?




Saltando x un muro jugandome el fisico xD. Eso si, cuando akello estaba todo cerrado, aun asi tampoco nos llevamos na, solo una pegatina con el logo de la mano xk tampoco habia gran cosa. Conozco a mas gente que ha entrado, i segun me ha contado gente que vive en las cercanias, en 2004 o asi entraron un grupo bastante nombroso en la Central y la liaron bastante.


a q te refieres cuando dices la liaron bastante?


Pues por lo k me ha contado gente k lo vio fue que akella noche se coló un grupo de personas allí dentro forzando alguna puerta i que a la mañana por la mañana salieron corriendo porque los dueños se enteraron i llamaron a la poli, ademas, creo que desde entonces fue cuando empezaron a poner barras de hierro en las puertas para que nadie pudiera forzarlas, y aun así la gente aun lo intenta.
Carlos1979
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer, Lleida
Registro: 25-08-08

Email
« Responder #95 en: 30/08/08, 03:27:57 am »

Se sabe algo mas? Alguna foto mas? Dios que nostalgia.. y que mal cuerpo al ver esa foto..
buzzbass
Visitante


Email
« Responder #96 en: 30/08/08, 13:01:50 pm »

al carajo iyo aki esta la foto





pd: la foto no recuerdo de donde la e piyao, amos ke no la e hecho yo xdd. y kitaos de la cabeza una reapertura de kontrol en ese lugar xq no pixa, ahi haran el centro comercial ese o algo x el estilo, un nuevo negocio ke no tenga nada ke ver con clubs de fiestas ni nada de eso algo ke le sea mas rentable a la empresa, la etapa scorpia como central del sonido termino hace ya tiempo....
enga saludos!
pd2: reitero en lo de no se si deberia subir la foto xd
Lo tuyo tiene merito...ser de sevilla y fan de scorpia.o acaso vivias en barna y te fuistes a sevilla?

no no, soy de un pueblo de extremadura y ahora vivo en sevilla.... pues si, tiene merito lo mio xDD
hace bastantes años unos notas de barna que venian a veranear a mi pueblo, me molo su musica y me grabaron el scorpia forever en cinta xddddd
(el resto es historia)
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #97 en: 30/08/08, 18:28:32 pm »

ay qe ser de alli arriba? soy de huelva,yo siempre escuxe scorpia y lo sigo escuxando, o porqe seamos andaluces ya tenemos qeescuxar Nu Skool (conocido en europa como HAPPY-HARDCORE) y lo qe digo, mientras unos van es su coxe con temas de Deekline yo voy con mis discos de Scorpia y Kontrol

SALUDOS
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #98 en: 30/08/08, 18:34:46 pm »

No e kerio ofender a nadie si os habeis ofendido, lo qe kiero decir qe a mi scorpia tambien me lleno como a vosotros sin ser de alli, SALUDOS AMIGOS
buzzbass
Visitante


Email
« Responder #99 en: 30/08/08, 18:38:00 pm »

ay qe ser de alli arriba? soy de huelva,yo siempre escuxe scorpia y lo sigo escuxando, o porqe seamos andaluces ya tenemos qeescuxar Nu Skool (conocido en europa como HAPPY-HARDCORE) y lo qe digo, mientras unos van es su coxe con temas de Deekline yo voy con mis discos de Scorpia y Kontrol

SALUDOS

100% deacuerdo... aunque yo tambien escucho mucho break
saludos!

pd: no desviemos el tema! jejeje
dj80
Desconectado

Registro: 11-05-08 VAYA FOLLADON QUE SE ESTAN PEGANDO PUMBA PUMBA!!!!


Email
« Responder #100 en: 31/08/08, 13:01:26 pm »

He ripeado una cuña que tenía en una de mis cintas del pasado, hasta las cuñas no tenían ningún desperdicio
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #101 en: 31/08/08, 21:13:58 pm »

Llamarme friki xo me he guardado la cuña en mi pc y todo,esos anuncios del pasado ponen la piel de gallina  :-[,q sería de flaix fm del 98 o asi o q
dj80
Desconectado

Registro: 11-05-08 VAYA FOLLADON QUE SE ESTAN PEGANDO PUMBA PUMBA!!!!


Email
« Responder #102 en: 31/08/08, 22:28:16 pm »

Llamarme friki xo me he guardado la cuña en mi pc y todo,esos anuncios del pasado ponen la piel de gallina  :-[,q sería de flaix fm del 98 o asi o q
¿ FRIKI ? que va compañero esa cuña la tenía en mi coleccion de cintas de la época y es una cuña que flipas de lo guapa que es, la voz de el de la cuña es super mítica en Flaix Fm.

Y hacia unas cuñas de Florida 135 flipas si las encuentra las coloco por la web.
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #103 en: 01/09/08, 00:42:02 am »

Llamarme friki xo me he guardado la cuña en mi pc y

FRIKI?..yo le he puesto un marco de cristal a una foto que hice d la fachada de scorpia.Fui de dia expresamemte a hacersela,y por la noxe volvi para pegarme el festival en la TECHNOENERGY 97...
Pd:Escuxando la cuña se me ha puesto la piel de gallina.
buzzbass
Visitante


Email
« Responder #104 en: 01/09/08, 12:40:09 pm »

 [frikis] xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |