oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Junio SET4DOS  (Leído 11001 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #30 en: 07/06/08, 15:54:23 pm »

SOLO DIGO ESTO


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fCERkqhDzkI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fCERkqhDzkI</a>
1:42 (L)  AUNKE YA STE MU KEMAILLO EL TEMA PERO ME SIGUE ENCANTANDO XD


IREMOS A CENAR ANTES POR GUISSONA  CN EL POLLO VORAS XDDDDDD  :D
DJKYLER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-09-03

Email
« Responder #31 en: 07/06/08, 18:59:04 pm »

en unas horas se lia  ;D guissona+set  :D ea ea ea y vueltas xddd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #32 en: 07/06/08, 19:55:48 pm »

JOJOJOOJOJ  nos vo a one to gorrinos cenndo alli tete veras xD   :angel:

kle se preparen estos porke vamos to sanos pal set con la cenica del guissona y mi botellica de té rOjO inspirador voras xD   formula magika k ete llevo pa ke pinxes to fresco xD   :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #33 en: 08/06/08, 08:48:56 am »

mi primer set y he de decir ke ma encantao incluso habiendo pokita gente ya ke habia tanta oferta este finde y el cumple de una sala ke yo me sé ha exo pupa a la fiesta de hoy del set pero de todas formas ma encantado y he de decir ke volvere muxas veces mas!

tras el viaje de risas cn mi niña, kyler & alba, xavo, Bola ( vaya tela nen cada dia la liamos mas) xD  y mire y despues de una wena cenita entramos palli
llegamos y staba sonando newstyle bastante comercialete pero bien mezclao y cn gusto por la seleccion JEJEJ!!!  creo que era de la mano de KRoL, luego kreo ke pinxo VID tmb de puta madre a su altura!  JEJE  la sala se fue llenando poc a poc y no staba llena pero se respiraba un wen ambiente envidiable por cualkier sala. salimos por motivos ekis y al volver a entrar ahi staban nuestros craks del corason  KYLER y sEtY JEJEJEJ  peazo sesionaka se pegaron dios mio! KYLER KE AMO ERES SIN PALABRAS! merci POLLO por ese temica dedicao JEJEJE me hizo mazo ilusion! JAJAJAJAJ!!!  sety flipé cn la mejora  de su tecnica y su eleccion de temas  POS HIZO PUPA CN MEZCLOTES poniendo del reves ala peña igual ke su compañero de cabina JEJEJEJJE!!!  los dos de putisima madre ke amos no esperaba ke os lo curraseis tanto!!!! de verdad me sorprendisteis!
saludicos a linky ke staba por alla haciendo de las suyas ke si fotikos ke si risas JAJAJAJ un no parar xD

al terminar estos craks salimos un ratet a hacer el lokillo dejano la peña pillada por el parkin xD  seguimos dejando loca a la peña no mestraña cn el arsenal de recuerdos masieros ke llevo en el maletero xD

al volver a dentro la cerecita tentadora de la noche, CHICAGO ZONE! ke temones JEJEJEJ ke seguridad en cabina y ke buen "saber llevar una sesion con la vista en la pista" y sobretodo ke psicologia tiene este tio mas grande para pinxar OOOOOLe!!!

luego me perdi a NAU (me alegre muxo de verte) porque me tenia ke venir paki a currar ke ara mismo toy currando ya hace un buen rato xD pero toy seguro ke la lio tmb!

a dani BPM no le vi... kizas sea verdad lo ke me dijeron de porke no pudo estar ayer por la noxe en el set... en ese caso un abrazo enorme desde aki, y ánimo tio, solo puedo decir que lo siento de veras  :-[


en fin! grandes encuentros de gente de nuevo ya vosotros sabeis kien soys psicosiano, el wrangler, el RICHy4 life JAJAJJAJA  y mas peñica ke stavamos por ai de fiesta xD

gran noche en el SET de verdad!  me ha encantado estoy deseando volver algun finde! JAJAJA!!!

un 10 para esta noche tremenda!  :D
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #34 en: 08/06/08, 15:31:01 pm »

enkantao de conocerte kioo nada m lo pase muy bien  komo la lia el nau k grande eres malparitt  ;) y nada ya valorare mejor pk ahora stoy fuera de orbita  ;D


dany lo sientooo desde aki te doy todo mi apoyo  lo sientoo  &gt;:(
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #35 en: 10/06/08, 03:18:35 am »

dany desde aki decirte k animo tio :(
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #36 en: 10/06/08, 16:22:53 pm »

bueno solo decir ke muy buena noche la del sabado llege muy tarde pero bueno estuvo muy bien la noche, no podre subir asta el outset pero bueno se esperara con ansias

saludos a todos lo ke vi por alli



PD: gracias al sr nau por subirme, y animo dany y un abrazo enmorme
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #37 en: 10/06/08, 18:51:45 pm »

bueno solo decir ke muy buena noche la del sabado llege muy tarde pero bueno estuvo muy bien la noche, no podre subir asta el outset pero bueno se esperara con ansias

saludos a todos lo ke vi por alli



PD: gracias al sr nau por subirme, y animo dany y un abrazo enmorme
enkantat de coneixerte nanooo  ;) k malparits sou
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #38 en: 10/06/08, 19:18:46 pm »

Que le ha pasado a Dany? :-\
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #39 en: 11/06/08, 03:19:02 am »

Que le ha pasado a Dany? :-\
si hay ke decir algo ke lo diga el ;)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #40 en: 11/06/08, 10:00:41 am »

Que le ha pasado a Dany? :-\
si hay ke decir algo ke lo diga el ;)

esacto y yo personalmente dejaria de poner por los foros que si lo siento y todo esto porque cada vez que entra en ellos le vuelven a venir sentimientos a la cabeza, esto es un foro publico y nadie le interesa la vida privada de esta persona, que ahora mismo lo esta pasando mal, respetarlo porfavor, son temas personales solo os puedo decir eso ok.
DJKYLER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-09-03

Email
« Responder #41 en: 11/06/08, 18:50:31 pm »

buena fiesta al final me lo pase genial, espero volver prontito por tierras de lleida!  saludos a los q estubieron alli y los q vinieron a apoyarme gracias!  :)
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #42 en: 11/06/08, 19:49:26 pm »

me lo pase muy bien lastima k ubo poka gente  no m lo esperava pero wueno los k stavamos alli  nos lo pasemos brutal risas y risas y parkineo y tal kuando se metio el señor nau a kabina  ya fue un no parar me supo mal kuando m dijeron k xaparian a las 6 pfff nada saludos a los k conoci y a los k conozco  ;D asta el sabadoo aver k tal stara la monica x aver k va a pinxar  ::)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #43 en: 12/06/08, 17:43:44 pm »

bueno solo decir ke muy buena noche la del sabado llege muy tarde pero bueno estuvo muy bien la noche, no podre subir asta el outset pero bueno se esperara con ansias

saludos a todos lo ke vi por alli



PD: gracias al sr nau por subirme, y animo dany y un abrazo enmorme
enkantat de coneixerte nanooo  ;) k malparits sou




igualment maku ;)
LauRa_KoNtRoLeRa
Visitante


Email
« Responder #44 en: 17/06/08, 14:52:50 pm »

El lunes abra wen festival supngo k nos dejaremos caer  :laugh: :laugh:
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |