oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Julio SET4DOS  (Leído 10077 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #45 en: 23/07/08, 15:05:39 pm »

calentamiento poky style dany bpm

http://www.megaupload.com/es/?d=CTUCYBPK

Menos mal que no fui, y eso que se me paso por la cabeza el ir con el pretexto de la entrada gratuita. Como lleven esa linea los calentamientos, dudo que pise el 742 en proximas ocasiones.
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #46 en: 23/07/08, 21:07:05 pm »

calentamiento poky style dany bpm

http://www.megaupload.com/es/?d=CTUCYBPK

Menos mal que no fui, y eso que se me paso por la cabeza el ir con el pretexto de la entrada gratuita. Como lleven esa linea los calentamientos, dudo que pise el 742 en proximas ocasiones.
Xavi cuando ponian jumpstyle cuantas veces lo has pisado¿?¿? te conozco de vista,bueno nos presentaron en una ocasion y no m fijo mucho en la gente que viene al set,pero si has venido 2 o 3 veces como muxooooooooooooooooooooo ooooo jajajaja asi que no vengas con esas ;)
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #47 en: 23/07/08, 22:16:18 pm »

si englobamos 6h y media de fiesta con toda la musica q suena, en 1h y solo de 12 a 1...pos estamos apañaos!!! XDD
pero el q no kiera venir en su derecho esta!! o tan facil como llegar a la 1..pero bueno ganas de kerernos complicar..

y bueno puede ser curioso verme como harddance..pero tampoco estoy haciendo nada nuevo...en el set4dos ya se hacia en los inicios...y en el decibelia flaix todos los martes hacia sesion bumping y este estilo..
considero q no esta mal de 12 a 1 mientras entra la peña en segun q ocsasiones meterles un poco este estilo..
como siempre digo...en la variedad esta el buen gusto!
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #48 en: 23/07/08, 22:47:44 pm »

clar ke si, kien no kiera venir ke no venga y au
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #49 en: 24/07/08, 00:11:07 am »

y bueno puede ser curioso verme como harddance..pero tampoco estoy haciendo nada nuevo...
considero q no esta mal de 12 a 1 mientras entra la peña en segun q ocsasiones meterles un poco este estilo..
como siempre digo...en la variedad esta el buen gusto!

Ya no solo es el calentamiento, ultimamente tambien invitais a gente de poky (estilo de nula calidad) que no pincha precisamente en los calentamientos...por ejemplo el 5 a la ex de radical que ahora no pincha poky..que es olivia dj..el 26 en el outset estara la domadora de leones aka Dj Sofia.

De todas formas tu pondras poky en los calentamientos, xo asi jamas podras poner lo mas minimalistico del jumpstyle, hardstyle y tekstyle, xq en vez de seleccionar ese genero para el calentamiento y para que la gente vaya entrando en costumbre de escucharlo y asi no rechazarlo.
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #50 en: 24/07/08, 09:37:34 am »

y bueno puede ser curioso verme como harddance..pero tampoco estoy haciendo nada nuevo...en el set4dos ya se hacia en los inicios...y en el decibelia flaix todos los martes hacia sesion bumping y este estilo..
considero q no esta mal de 12 a 1 mientras entra la peña en segun q ocsasiones meterles un poco este estilo..
como siempre digo...en la variedad esta el buen gusto!
weno eso ya no lo se, pero el caso es q nunca te había relacionado con ese estilo jejejeje. Lo mismo me pasó con David Max en el festival Dj One de Pirámide de 2007, q me lo vi pinxar en la pista poky ahi de crecida y no daba crédito jajajajajajajajaja
por cierto, la sesión de poky me ha gustado. temitas viejos ya, xo algunos muy buenos :P
a ver si te traen por Virtual o Chocolate leñe, q ya va siendo hora  ;D
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |