oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porque no crean una disco makina en andorra :(  (Leído 5355 veces)
lovespeed
Desconectado

Registro: 24-04-08
Email
« en: 30/06/08, 16:14:13 pm »

estoy asta los cojones del regueton i su estupida musica que tanto aburre. con lo que mola bailar la makina con esos subidones euforicos. pork en andorra abra tanto surfer , tantos emos i tanta gentuza xD...podria aver mas makinero i crear una disco wena
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #1 en: 30/06/08, 17:10:31 pm »

no habia una discoteca makina ya por alli..?

Nose me sonaba de haberlo escuchado...
maki_82
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARDONA TOWN
Registro: 05-11-07
PARTIENDOLA A 100%!!


Email
« Responder #2 en: 30/06/08, 17:25:04 pm »

Olaa Lovespeed creo que ya se hablo de esto en un post y habia una respuesta mia y otra de dj dolsy toma...


Cita de: DJ DOLSY en 13/11/07, 00:22:06
Cita de: maki_82 en 12/11/07, 15:20:17
Cita de: DJ DOLSY en 03/09/07, 21:37:28
Cita de: xquesiano04 en 03/09/07, 14:28:09
buena info dolsy

hay mas gente ke podria dar muxissima mas info ke io xD

wenasss a todos yo vivo en andorra hace 16 años aunque naci en cardona (barcelona a 30km de manresa)
cuando empeze a salir por aqui estaba discoteca chic que antes fue pacha y despues fue inox en chic pinchaban maquina. subiendo pa la massana direccion anyos estaba QTR conocida como cutre jjej donde ponian algo de trance y estos ultimos años tecno alli se hacian afters que abrian a las seis de la mañana y cerraban sobre las diez mas o menos. en la massana estaba el tabola donde ponian maquina despues fue el cel donde ponian dance y ultimamente se llamaba cabaret donde ponian algo de techouse. entre la massana y ordino estaba discoteca baobab donde ponian makina y trance hoy dia es un centro comercial. en erts esta el ambit donde ponen techno y no se esta mal hoy dia es la que suelo pisar si no estoy en el activa o en coliseum mas arriba esta el surf donde tambien ponen algo de house y techno. en encamp estaba discoteca titos y el menta pero nunca las pise era rollo jeavi tambien estaba el campbat donde ponian maquina y hardcore alli algunas veces vino javi level a pinchar hoy dia esta chapada en soldeu esta discoteca arthurs donde antiguamente ponian maquina hoy dia ponen techno y house y por abajo ya las habeis visto arriba. soy makinero y aqui la maquina mola pero a parte de las bullas de cuatro mataos que no saben hacer otra cosa que liarse a palos tambien esta por medio el gobierno jodiendo la marrana.
en fin saludos a todos!

Te olvidas de las dos que estaban al lao del mc auto...que eran 3 pisos ke en la del medio tb ponian makina creo...lo ke ara no me viene el nombre :S

tienes razon dolsy, casi me olvido de la mejor jeejj se llamaba festa&nit y heran tres plantas abajo festa&nit makina wena en medio la bodegueta del mig donde ponian pachangeo y arriba sala de videojuegos con la musika de la sala de abajo de makina. tambien citar discoteca tub dos salas arriba dance comercial y abajo progressivo y makina donde pincho el skudero una noche, y el oh andorra una que no llegue a pisar.
lovespeed
Desconectado

Registro: 24-04-08
Email
« Responder #3 en: 30/06/08, 17:30:08 pm »

lo siento no sabia que ya habia un post sobre esto... gracias por avisar
maki_82
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARDONA TOWN
Registro: 05-11-07
PARTIENDOLA A 100%!!


Email
« Responder #4 en: 30/06/08, 17:32:16 pm »

lo siento no sabia que ya habia un post sobre esto... gracias por avisar
nada loko tu tranqui que pa eso estamo ;)
toma el enlace que arriba me ha quedao un poco chorra ;D


http://www.makinamania.com/index.php/topic,69602.0.html

no se si responde bien bien a tu pregunta pero una sala makina en andorra es muy complicado se habla de que el gobierno no deja y se dicen mil cosas asi pero de todos modos no vale la pena y menos si cierra a la 4 de la mañana :(
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #5 en: 30/06/08, 17:37:11 pm »

hombre segun me comentaron lo poco que eis tenido se ha cerrado por el tema bullas y tal, aun asi podriais montarlo vosotros no creeis?
lovespeed
Desconectado

Registro: 24-04-08
Email
« Responder #6 en: 30/06/08, 17:40:38 pm »

los del govierno deven relacionar makina con droga y peleas . pero esas dos cosas las hay en cualquier disco .....
maki_82
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARDONA TOWN
Registro: 05-11-07
PARTIENDOLA A 100%!!


Email
« Responder #7 en: 30/06/08, 18:17:37 pm »

hombre segun me comentaron lo poco que eis tenido se ha cerrado por el tema bullas y tal, aun asi podriais montarlo vosotros no creeis?
es una buena idea pero aqui si no tienes padrino no te casas ;)
yo monte una discomobil hace 3 años y esta comprobado... ponemos makina y la peña se lia a cazos!! no se si sera por la altura o que pero si se pone se lia.


a mi personalmente me duele que por culpa de 4 notas que eno saben estar nos corten el rollo pero bueno cuando llega el finde una de 4 o.. pont, coliseum, set4dos o (activa que aun no he ido) pero siempre que podia me escapada pal xque ;D
 ahora a este lo llevo en el corazon.

aunque ahora estare sin bajar un tiempo por que este viernes me han retirao el puto carne de conducir 18 meses  >:( >:( pero weeno ya convencere un colegiya :laugh:
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #8 en: 30/06/08, 18:17:48 pm »

No se alomejor estoy diciendo una burrada pero la makina x andorra tira menos que...? si o no?
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9 en: 30/06/08, 18:19:20 pm »

di q si hombre, el dolsy y el dj_alias ahi d residentes [adorar] y me hago camarera yo xD

no pero fuera coñas...realmente estaría wapo k montaran algo asi..sino cuando les da x poner algo diferente van y meten el flying free, smile y derivados.. xD

xquesiano_16: makineros los hay en todas partes pero si no tienen ninguna disco d ambiente k van a hacer? pos venir a las d aki y digamos k poco trozo no hay xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #10 en: 30/06/08, 18:24:21 pm »

No se alomejor estoy diciendo una burrada pero la makina x andorra tira menos que...? si o no?
creo que hay bastantes xD almenos en el xque habia conocido bastantes que se bajaban desde andorra, asi que supongo que sino salen es porque no tienen nada
djparanoyd
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL
Registro: 24-03-08
ALKHEMIE PEOPLE


Email
« Responder #11 en: 30/06/08, 18:33:18 pm »

Yo por alli por el98 o 99 no recuerdobien tube unbolo en una discoteca de andorra si no recuerdo mal era en andorra la vella i la discoteca se llamava la festa andorrana i la fista acabo sobre las 4 menos 10con una autentica batalla campal i volando basos una lastima porque la noche fue genial
maki_82
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARDONA TOWN
Registro: 05-11-07
PARTIENDOLA A 100%!!


Email
« Responder #12 en: 30/06/08, 18:33:55 pm »

No se alomejor estoy diciendo una burrada pero la makina x andorra tira menos que...? si o no?
aqui vive gente muy falsa y quieren aparentar lo que no son empezando por ahi. ahi gente que si le mola pero lo ocultan para ser mas fashion ya sabes... y gente que lo oculta por el que diran y esas cosas.
 a mi me da lo mismo lo que digan lo que piensen y todoas esas chorradas. quienes me conocen saben como soy y con eso me conformo solo se que me gusta la puta makina y que llevo un monton de años escuchandola y que es lo mejor si ye quieres pegar una wena fiesta. este pais entre montañas es una mierda si hablamos de fiesta ahi no lo voy a negar en mi pueblo si que mola tio en cardona ahi siii ;D ;D

pero bueno centrando en tu pregunta aqui a la peña le tira poco pero tqmbien te digo que a quien le tira... le tira!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #13 en: 30/06/08, 18:53:32 pm »

No se alomejor estoy diciendo una burrada pero la makina x andorra tira menos que...? si o no?
aqui vive gente muy falsa y quieren aparentar lo que no son empezando por ahi. ahi gente que si le mola pero lo ocultan para ser mas fashion ya sabes... y gente que lo oculta por el que diran y esas cosas.
 a mi me da lo mismo lo que digan lo que piensen y todoas esas chorradas. quienes me conocen saben como soy y con eso me conformo solo se que me gusta la puta makina y que llevo un monton de años escuchandola y que es lo mejor si ye quieres pegar una wena fiesta. este pais entre montañas es una mierda si hablamos de fiesta ahi no lo voy a negar en mi pueblo si que mola tio en cardona ahi siii ;D ;D

pero bueno centrando en tu pregunta aqui a la peña le tira poco pero tqmbien te digo que a quien le tira... le tira!!

La verdad es q poka fiesta si k hay, y la poka q hay es fiesta d house y pachanga xD
pero bueno, lo mejor es jugar al billar, o no peke dolsy? ^^
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #14 en: 30/06/08, 18:54:46 pm »

Podriais hacer una macro kedada los andorranos foreros xD

pq no poneis d q pueblo soys y todo eso?
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |