oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
Vídeos: 205  •  Canales: 5  •  Visionados: 163.031 •  Total: 34 Horas  •  Comentarios: 911
Makina Mania TV
  activa     al-fredo     aniversario     buenri     chasis     desk     ebm     fiesta     hardcore     hardstyle     kontrol     mad     makina     mega aplec     nando     pastis     peque     pont aeri     remember     ruta     saladesk     skudero     thunderdome     tracker     videoclip     xavi metralla     xque     2004     2007     2008  
TOP 10 Febrero
Mega aplec dance 2001, en cabina las 2 estrellas de la muscia makina!
Descarga Flash Player para ver este vídeo.
7217 visitas     |      44 comentarios     |      Por: DJ Electr0
Tags (etiquetas): mega aplec, mad
comentarios(44):
DJ Electr0
29-02-08 a las 19:01
Que jovenes estaban xD
Dj Xory
01-03-08 a las 00:51
Juer tio subelo a mediafire y si ocupa mas d 100 subelo a megaupload xo sube las dos partes k me gustaria tenerlas cabronazo (LLL)

Komo se les veia disfrutar a los condenados y eso k metieron bastante hardcorete.

P.D: como dije en la parte 1 greñukis de pastis megasuperfan (LLL)
Dj Bella
02-03-08 a las 21:09
Al primer mega aplec q fui, q recurdos joer, q fiesta.
Tonetti
03-03-08 a las 00:52
como mola [amor]
dj fleky
03-03-08 a las 22:29
se me encalla en los primeros 6 minutosssssss :'( no lo podrias colgar de otra manera pa ke lo pudiera ver mejor pliss???
KiKe_PoNt
05-03-08 a las 13:37
vaya mezclote en el minuto 3 !!!!!! k envidiaaaa vaya festivaloteees! me cago en mis putos padres! ya podriais aver follao antees! me cago en dios y en la santa virgen!!!! :(:(:(:(:(:(

pd; k de temazooos hardcoreee!!!!
ZaPaTuKy AciDo
11-03-08 a las 00:57
esto ya no lo veremos en la vidaa
makinero_barna
11-03-08 a las 14:59
Vaya festivales dios k pena no haberlos vivido  :'(
No los podeis colgar algun lado para podernoslo bajar kien los tenga los videos del MAD porfa  :angel:
dj fleky
11-03-08 a las 15:40
Vaya festivales dios k pena no haberlos vivido  :'(
No los podeis colgar algun lado para podernoslo bajar kien los tenga los videos del MAD porfa  :angel:

eso esoo ;D
chins
17-03-08 a las 04:20
IMPRESIONANTE.... ni summer rave ni ostias.... como ya han dicho algunos una lastima no haber nacido antes.
Dj Xory
17-03-08 a las 04:57
Vaya festivales dios k pena no haberlos vivido  :'(
No los podeis colgar algun lado para podernoslo bajar kien los tenga los videos del MAD porfa  :angel:

eso esoo ;D

Yo a peticion de Tonneti he subido el de la festa 99 a megaupload....veremos si electro se enrolla y tb sube estos  :-*
makinero_barna
24-03-08 a las 19:56
Vaya festivales dios k pena no haberlos vivido  :'(
No los podeis colgar algun lado para podernoslo bajar kien los tenga los videos del MAD porfa  :angel:

eso esoo ;D

Yo a peticion de Tonneti he subido el de la festa 99 a megaupload....veremos si electro se enrolla y tb sube estos  :-*

Pues aver si es verdad...  ::)
HaRdLyDiAcOrE
25-03-08 a las 18:33
k PAsOtE!!
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
27-03-08 a las 00:05
waa vaya mezclote del pastis con el thrillseeka rmx

se te pone la piel de gallina viendo este video
djneme
27-03-08 a las 00:23
min 2:12 parece aciendo el neng xd

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2017 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |