oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones REMEMBER DESK con RICARDO F.  (Leído 5625 veces)
Splinter
Visitante


Email
« en: 29/10/06, 19:50:35 pm »

Bueno pos ya sabeis gente a poner valoraciones sobre esta tarde de remember q ha sido un festival !!!! un saludo a todos los deskesianos y a liarlaaaaa  :P
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1 en: 29/10/06, 20:00:59 pm »

morao maximo saludos al comando fashion kupas jose sergi yurima y al javi del besos ke por ahi ke andamos xd
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #2 en: 29/10/06, 20:31:18 pm »

pos astao way, el mejor rato el q astao pinxando el ricardito, luego cuando an seguido los resis me molaba a ratos, dependiendo de si ponian temazo o no xD
Eso si, mezclote del acida con el oxygene...  [amor]
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #3 en: 30/10/06, 04:04:48 am »

 ;D Mai havia estat a la sala desk, i la veritat es que va estar molt be,molt bon rollo, i bona música, sobretot  Ricardo -F, quins temas... :)
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #4 en: 30/10/06, 05:25:23 am »

Ricardo puso lo de siempre, simplemente me sorprendió javi tracker poniendo tanta makina wena nacional ;D
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #5 en: 30/10/06, 07:01:30 am »

ke grande el desk...
para mi gusto muxa gente del palo
k nose k acian bailando tekken en una fiesta asi xD
lastima k d la kalor el agobio y todo m empezara a marear
intente aguantar detras pero entre la gente empujando kn ls olores
d sobako y tmb k la kamiseta s m bajaba, m rayé y m fui!
pero bueno fue festival Residenes +10 y Ricardo pos 10 xD

pd: joder o nunka lo eskuxo o lo eskuxo 2 veces

the poem
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #6 en: 30/10/06, 07:04:52 am »

joder demasiada gente...con lo ke me gusta a mi bailar a lo tekken no pude. Solo reparti dos codazos sin querer :-[


Wendy a mi bailar a lo kick boxing me encanta! Bailaba asi con 15 y con 22 sigo bailando igual, pero me jode un huevo no tener espacio para poder divertirme.

Por cierto, no porque bailar asi significa ke seas un buscabullas eeeh ::)
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #7 en: 30/10/06, 07:09:40 am »

joder demasiada gente...con lo ke me gusta a mi bailar a lo tekken no pude. Solo reparti dos codazos sin querer :-[


Wendy a mi bailar a lo kick boxing me encanta! Bailaba asi con 15 y con 22 sigo bailando igual, pero me jode un huevo no tener espacio para poder divertirme.

Por cierto, no porque bailar asi significa ke seas un buscabullas eeeh ::)

nono si lo sé,,,kada uno k baile komo kiera :P pero m jode k kuando t pegen un golpe no pidan perdon...encima t giras les dices algo y bueno...kuidado k kn la mirada t perdona. Queria referirme k ls pelaos o km kieras llamarlo bailan asi...
es decir esos m molestan, ls k vayan d xungos (kuando solo salen d tarde y a las 9 en kasa) k x ir asi vestido y bailar d esa forma s tengan k kedar kn meida pista dl desk m jode :/
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #8 en: 30/10/06, 07:11:19 am »

tu ayer tmb te fuiste a las 9 ke te vi en la estacion de la torrassa a esa hora :-[ ::)

Ya...a mi tmb me rebienta esos pabos ke te meten una ostia y luego no piden perdon ni na >:(


Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #9 en: 30/10/06, 07:14:31 am »

tu ayer tmb te fuiste a las 9 ke te vi en la estacion de la torrassa a esa hora :-[ ::)

Ya...a mi tmb me rebienta esos pabos ke te meten una ostia y luego no piden perdon ni na >:(




 :o :o me espiaaaaaaaaaaaaaaaaaass sssssssss ....xD koño m rekonoziste?
y no m dijiste nada? uhmmm....

hace dos fines k veo ls mismos pavos...tndran 17, 18 km maximo okupan media pista aciendo tonterias...bailando komo pollos sin kabeza y dando golpes, yo nose km a esta peña aun les dejan entrar...enfin aver si ya ls dejan salir x la noxe y el domingo k s keden en kasa aciendo deberes o algo xD a mi x lo menos m molestan
y a mas gente tmb x lo k e visto
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #10 en: 30/10/06, 07:24:48 am »

Bueno pues yo ayer me lo pasé muy bien si señor.

Calentamiento de Tracker y Alfredo sobrado la verdad. Temazos que no me esperaba escuchar núnca en el Desk xD

Luego entró Ricalvo. No se como algunos dicen que fue lo mejor del Desk de ayer, joder si queréis os dejo el Sensaciones 2.0 y escuchais los mismos temas, con el mismo orden casi y sin cambios tan bruscos como pegaba al poner el otro tema pero bueno. Siempre vale la pena oír el último mohicano.

Recta final con los residentes, GENIAL. Empezando cn Oxygene + Acida (amo el Acida :$), recuerdo un mezclote brutal: moon's field + babah, y no nos olvidemos de el new hardcore two + funky beat IMPRESIONANTE!!! y un no parar de temas tremendos como el clima-x, el heaven del escolano y yo que sé muchos más pero que ahora ya ni me acuerdo. Cerrando con el XQUE 4 por supuesto, pq el intento de cierre anterior no era un tema xa cerrar, una cantada remix de algún tema que ahora no me viene a la cabeza. No era digno y lo sabian y x eso lo arreglarón.

BUeno y saludar a la peña que estaba x ahí y que vino cnmigo: Genocide, Roche, Nortesiano, Alex, Panadés y creo que ya esta. Ah no, la Kobra xDDDDDDDD  La Kobra no balla pq va molt resacosa, pobreta j0as

El año que viene se repetirá ya que el ambiente un poco lamentable. Que hace calor QUITAROS LOS JERSEYS pelaillos, y compraros unos pantalones que los otros os han quedado cortos, o es que vais a pescar?? xDDDD  un poco triste si
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #11 en: 30/10/06, 07:42:10 am »

joder demasiada gente...con lo ke me gusta a mi bailar a lo tekken no pude. Solo reparti dos codazos sin querer :-[


Wendy a mi bailar a lo kick boxing me encanta! Bailaba asi con 15 y con 22 sigo bailando igual, pero me jode un huevo no tener espacio para poder divertirme.

Por cierto, no porque bailar asi significa ke seas un buscabullas eeeh ::)

LO Q HAY QUE LEER, IM-PRESIONANTE COMPI TE HAS LUCIDO

PD: La música bastante makineta wapa antigua, base+melodia a piñon... rekete-kemada pero siempre mola escuxarla ;D
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #12 en: 30/10/06, 07:55:18 am »

ALFREDO & TRACKER IM-PRESIONANTE!!!
hacia muxo k no me lo pasaba tan bien, como siempre DESK la polla!  ;D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #13 en: 30/10/06, 08:19:31 am »

a ver vaya mierda valoracion la mia xd ayer estuvo wapisimo musicon por todo lo alta era de gloria ayer el desk disfrute mucho y eso un momento wapo cybertrance mezclada con el brain 6 le faltava algo de velocidad pero fue fantastica y el access madre mia que joia de tema creo ke lo pusieron namas entrar ke macuerdo estuvo sobrado !! esk no macuerdo bien o lo e soñado pero macuerdo nose

asias a tos mis colegas ke son la poya y a la sandrita tmb !muaaaa
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #14 en: 30/10/06, 09:12:00 am »

¿Se grabaron las sesiones?
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |